Cucadas a la vuelta de la esquina en Bcn en las Alturas!!!

Hoy estaba mirando mis revistas online preferidas y de repente ... me encuentro con este artículazo de Bcn en las Alturas.


Me han enviado unas fotos de productos que van a salir y creo que vale la pena pasarse a verlos simplemente porque son diferentes:

La Bosch: Bicicletas eléctricas y normales



Cascot: Esta empresa nació fruto de esos momentos en los que vas en moto y, esperando a que el disco del semáforo se ponga verde, empiezas a lanzar un vistazo a tus colegas de al lado y te das cuenta de la poca atención que reciben sus cascos. En general todos vamos arreglados con estilismos variados pero en cambio nuestro casco está roto, sucio, deteriorado, dejado…

Mirar que monos estos cascos para vuestros hijos.



Espartbcn: me encanta su leitmotiv:

Recorre la ciudad, disfruta de la música en una terraza, o date un paseo por la playa, las spart están diseñadas con cariño para que vivas sin prisas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!