Marca Estilo / Marca Tendencia

La nueva campaña de Yves Saint Laurent para la primavera - verano SS14 me fascina. No caras conocidas, no música famosa, todo por descubrir....Lo importante la ropa, transmitir la personalidad a través de lo que llevas puesto.



Esta es la filosofía de Bcn en las Alturas, un lugar donde vas a encontrar cosas desconocidas o que no te esperas y que al adquirirlas tu personalidad dará forma por lo que llevas no por... El concepto es abstracto pero si entendéis la idea es sensacional. Un lugar efímero lleno de Tendencia " Spring pop-up store".

Como ya será mayo, aunque el refrán diga que en mayo no te quites el sayo, yo me lo quito y mi outfit será una mezcla del estilo de Alma Jodorowsky y Susanna Kang.



Mi intención es pasarme todo el día ahi comprando cositas desde: Falda larga como las de Two Sisters Bcn


Algún foulard de Aurora Mateo que luego cuando viene el frío de los aires acondicionados me quedo sin voz.


Y busco unas gafas de sol que sean diferentes como las de Do You Sea es una marca joven de diseñadores franceses que desearon aliar moda y ecología. Creando monturas de gafas de sol y monturas ópticas de manera alternativa,  respetuosa del medio y sobretodo de diseño innovador. Ellos diseñan los modelos, eligen los materiales y trabajan conjuntamente con un equipo de artesanos para su realización. Gafas de bambú y madera de skateboard reciclada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!