Ermenegildo Zegna, Terraza Martinez y Downtown Market Maremagnum, Vaya Semana!!!!

Acabo de resucitar de una semana llena de acontecimientos en la ciudad. Ojalá Barcelona siempre fuera así. 
Empezamos la semana descubirendo el restaurante La Terraza Martinez. Vinieron unos amigos de Berlín e hicimos una ruta muy divertida. Nos fuimos por la Barceloneta, los días entre semana es increíble pasear por la playa porque apenas hay gente.
Luego fuimos al teleférico y subimos hasta el Hotel Miramar para comer en el restaurante Terraza Martinez

Kamaleon 

La Terraza Martinez nos encantó, estuvimos en la zona de " no vistas " aunque la panorámica de Barcelona la tienes todo el rato. Entre que te tomas el Vermut y esperas mesa vas disfrutando de las vistas.

Nos pedimos el Menú de 40€ y es muy completo, salimos bien llenos y con un sabor de boca muy sabroso. Encuentro que últimamente han abierto muchos lugares que pagas lo mismo pero que no disfrutas tanto. Aqui tienes ambiente + música de fondo muy bien elegida + vistas + un lugar diferente. 
Me fallaron un poco los postres y un camarero que debía estar de mal humor. 

Os dejo una foto del Menú y del lugar:



El jueves fuimos a la celebración de los 50 años de Ermenegildo Zegna en España. Después de pasar por la tienda pudimos ir a la fiesta que se celebraba en La Fundación Tapies. En la tienda pudimos mirar la colección para la próxima temporada AW 13/ 14. Hay prendas y complementos preciosos y muy elegantes. Si tenéis que hacer un regalo os aconsejo ir porque encontraréis algo seguro.

También habían caras conocidas como Martin Riva, Alejandra Prat, Boris Izaguirre, Diego Osorio entre entros.



La Fundación Tapies se convirtió en un escenario de trajes colgando al son de una buena música y de un ambiente de calidad.



Para cerrar el fin de semana acabamos de shopping en Downtown Market Maremagnum en la segunda planta del Maremagnum. Nos lo pasamos genial haciendo mil compritas en cada paraditas y disfrutando de toda la gastronomía que te ofrece el lugar. Desde unas ostristas hasta unos cócteles viendo el puerto de Barcelona!!! Tenemos un lugar precioso en la ciudad!!!










Y mañana me voy a Madrid...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!