8008-d, Entra en el Post y Averigua que Es...



La diseñadora Denisse Montare es la creadora de la marca 8008 -d que nace en A Coruña en el año 2008. El curioso nombre hace referencia al nacimiento de la diseñadora en 1980 y el año 2008 en el que se creó la marca, naciendo así 8008-d.Después de varios años y mucho trabajo, vuelve pisando fuerte con su nueva colección.


Esta marca comienza con la ilusión de crear prendas originales, mezclando lo industrial con lo artesanal, creando así looks con estilo propio, atendiendo a una combinación calidad precio inmejorable.


Denisse arranca este año con una cuidada colección de ropa y complementos hechos a mano, con una selección de tejidos de alta calidad convertidas en  piezas únicas con las que se puedan sentir diferentes, sin dejar de prestar atención a la última moda.


En la colección 2012- 2013 su misión es satisfacer las necesidades actuales con un producto innovador tanto en diseño como en tallaje, asegurando su alta calidad y duración en el tiempo.

Si quieres salirte de lo cotidiano a precios económicos este es tu rincón web, la firma de moda 8008- d te ofrece la posibilidad de poder crear tu propio armario online, encargándose de que su pedido llegue en menos de 48 h.


Visita  la web www.8008d.com y comienza a crear tus looks o si lo prefieres síguenos en facebook donde te contaremos las tendencias para estar siempre a la última.

Si quieres ver su colección en directo vente a Downtown Market Maremagnum.






1 comentario:

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!