Vuelve Downtown Market Maremagnum los días 2 y 3 de marzo 2013



III EDICIÓN - DOWNTOWN  MARKET  MAREMAGNUM 




Tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición, Downtown Market Maremagnum vuelve los días 2 y 3 de marzo de 12: 00 a 22:00 horas.


Downtown Market Maremagnum es el bazar urbano más exclusivo en el corazón de Barcelona rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour, diseño  y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.

En esta edición casi entrando en la estación con más colores de todas se podrá disfrutar de una un sinfín de paraditas desde ropa y complementos presentando sus colecciones de primavera-verano, gadgets auténticos, artículos de decoración y lo último en gastronomía que no podrás dejar escapar…. 


El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de un fin de semana diferente en la ciudad condal.


¿Te lo vas a perder?



Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.




Os dejamos imágenes de ediciones anteriores:









 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!