VSB en Downtown Market Maremagnum


Para esta temporada AW 12 /13 los complementos llenan las pasarelas internacionales. Todos los looks van ambientados con accesorios que denotan personalidad.  Las modas vuelven,  si nos paseamos por las principales calles de las ciudades más cosmopolitas como  por ejem. NYC, Berlín, Paris, Moscow, ect. Observaremos que las mujeres llevan collares, pendientes, brazaletes y anillos!!!  Cada vez mas vemos la clásica imagen de Audrey Hepburn desayunando enjoyada. 


 
Es por este motivo que El próximo 28 de septiembre en Downtown Market Maremagnum podremos disfrutar de las firma VSB , una empresa familiar dedicada a la joyería por pedido y a la alta bisutería. Todas las piezas son diseñadas por Juan Cañete y Gabriel Silvestri, y elaboradas en su taller propio con un alto grado de exigencia y control en todo el proceso de producción y personalizando a cada cliente como a un amigo de la casa, intentando no caer en la mecanización del trato y las piezas.

Os recomendamos poneros en contacto con ellos para conseguir piezas exclusivas al mejor precio, sus joyas oscilan desde los 50 € hasta los 180€.






Para mas información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!