Susi Sweet Dress en Downtown Market Maremagnum


Cuando oyes hablar de la firma Susi Sweet Dress, tu mente se traslada a los años 50. Mujeres que reflejaban su personalidad a través de su forma de vestir, llevaban vestidos únicos, sexys, elegantes, coquetos, largos, cortos, etc. se reunían a tomar café por la tardes y compartían sus vivencias. 

La " rastreadora" de ropa vintage, Susana Bas, a través de su firma Susi Sweet Dress ha querido reflejar esa época. Cada colección está compuesta por un sinfín de vestidos para cualquier mujer. Prendas, a 30 euros,  que se adaptan a cualquier momento del día, atemporales y que hay que tener de fondo de armario para aquellos días que no sabemos que ponernos!

Podremos disfrutar de sus prendas en el próximo Downtown Market Maremagnum porque su estrategia de venta es muy diferente a cualquier otra firma, sus colecciones no se encuentran en tiendas sino solo en eventos singulares y especiales. Tienes la posibilidad de comprar Online en: www.susisweetdress.com 
 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!