Vivan las bodas en Dboda!!

Llega la temporada de bodas otoñales. Esta época me encanta, creo que casarse en estos meses es rendir homenaje a la palabra " Romántico". Las hojas caen de los árboles, los atardeceres son especiales, los días se acortan.
La bodas otoñales me fascinan, tienen un encanto especial. Lo único que me da pereza es la búsqueda del traje perfecto para cada ocasión. Cada boda tiene un contexto y por lo tanto su outfit especial.

Me gustaría enseñaros un lugar que conocí hace poco y que estará expuesto en Dowtown Market Maremagnum.

Dboda es una tiendas donde podrás encontrar vestidos y complementos para acompañar a la novia el día de su boda. Tiene unos trajes preciosos y gran variedad de precios ajustable a todos los bolsillos. También hay complementos para las novias y un sinfín de ideas para el gran día. Vale la pena conocerla. 

Si queréis más información:









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!