Ready-Made al puro estilo Vintage!



La atracción por lo vintage es una realidad que nos invade en la actualidad derivándose también a la ropa y complementos. De este modo lo muestran las it girls del momento que se suman al estilo vintage por la exclusividad, coleccionismo o calidad de las prendas.

El concepto Ready-Made se basa en sacar un objeto de su contexto habitual y en el que realiza una función práctica, situándolo en una dimensión en la que desaparece lo utilitario para ser absolutamente estético. Lo que determina este valor estético es una actitud distinta ante la realidad y, sobre todo, una mirada inteligente que reside en el comprador que aprecia una pieza Ready-Made para su uso personal o regalo.

Elena Mateu, entiende esta nueva perspectiva para diseñar y producir con materiales reciclados de ferretería, construcción y tiendas especializadas de todo tipo, piezas de bisutería como complemento de moda, que adquieren un nuevo valor por su original diseño.

¿Dónde se pueden encontrar? www.readymade-bcn.com y en Downtown Market Maremagnum.





Diane Kruger


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!