Qué pasa con www.unplan10.com?

Barcelona se ha vuelto loca con el fenómeno www.unplan10.com, es la web de cuidados personales de calidad. En definitiva, que consigues a precios exclusivos poderte hacer todo tipo de tratamientos de belleza en los mejores sitios de la ciudad. Ahora invertir en belleza lo podemos hacer todos.

Llevo una semana paseándome por todos los barrios de nuestra ciudad en busca de experiencias y en cada sitio alguién me ha acabado hablando de www.unplan10.com

Al final la moda y la belleza se unen, estás probándote unos jeans y le comentas tus defectos a la dependienta y te contesta: " Inscríbete en esta web que te llegarán tratamientos de los mejores sitios", luego pagando un traje para una boda en otra tienda le digo a la dueña que quiero hacerme un alisado y me contesta: www.unplan10.com. Después de oirlo mas de 15 veces he decidido darme de alta en esta plataforma!!! y como buena compradora que soy cuando los productos son de calidad compro.

A partir de ahora voy a rendir homenaje a mi cuerpo. Hay que llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio pero también necesitamos ayudas para poder quitarnos los defectos que nos vemos en nuestro físico.

1 comentario:

  1. No la conocía! Gracias por enseñárnosla, hoy mismo empezaré a probar planes! Besos!

    http://etoilegris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!