Monika & Mima en la Hacienda Gourmet

Preparados, listos y a correr ... empieza la cuenta atrás de la presentación de la firma mas puntera del momento Monika & Mima!!!

Esta firma organiza hoy miércoles 21 y mañana jueves 22 de marzo de 10:30 a 21:30 unas ventas privadas en el corazón del barrio de Sarria en la Hacienda Gourmet.

No te pierdas sus faldas, vestidos, fulares, bolsos de piel, bolsos étnicos, collares, pulseras, pareos... todos los diseños tienen un acabado perfecto.

Desde emprovat os lo recomendamos como un plan 10

Quedas con tus amigas, con tu mami o con tu novio, das un paseito por las callecitas de Sarriá en busca de la Hacienda Gourmet, sitio donde se organiza el showroom, una vez ahí te pierdes entre las mil prendas y cuando ya has acabado de probarte, ponerte y decidirte te recomendamos sentarte en una de las mesitas tan acogedoras que tiene este local y degustar su deliciosa carta. 

Os prometo que por un precio muy económico pruebas productos gourmet excelentes!!! Lo mejor que puedes hacer es decirle a su dueño: tengo 10 o 20 o 50 euros preparame un surtido...alucinarás!!!

Los días lluviosos son los mejores para ir de compras !!!

Venta privada Monika & Mima
Lugar: Hacienda Gourmet
c/ Cornet i Mas, 49 Tfo 93 205 55 30.




1 comentario:

  1. me parece un planazo!!! iré mañana con amigas del barrio que seguro que conocen este lugar tan ideal

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!