La resurrección del peplum

Hoy queremos darte a conocer una tendencia ultra femenina de los años 40 que ha regresado para convertirse en un elemento clave en el mundo de la moda actual, como ya se ha podido ver en algunos desfiles de la París Fashion Week. Se trata del peplum, un faldón en forma de volante que se caracteriza por crear pequeños volúmenes sobre la línea de la cadera marcando una silueta femenina voluptuosa y un cuerpo en forma de ocho.
Se puede colocar sobre pantalón, falda o vestido, consiguiendo llevar cualquier outfit al límite de la sofisticación y la feminidad. Por ello, multitud de diseñadores han querido rescatarlo y reinventarlo para adaptarlo a sus mejores diseños.
Si quieres remarcar tus caderas y añadirles volumen, no dudes en elegir un estilismo con peplum, teniendo siempre en cuenta el tamaño del mismo para que no se vea muy exagerado, así como el color. Los colores neutros como el negro son perfectos para este tipo de tendencia, puesto que tu figura siempre se verá estilizada.
Celebrities tan estilosas como Blake Lively o Victoria Beckham ya se han dejado ver con peplum.
Y tú, ¿te atreves a llevarlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!