¡Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo Madrid se convertirá en la capital de la moda. La antigua Cibeles Madrid Fashion Week, rebautizada como la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, acogerá las propuestas de 44 prestigiosos diseñadores, que convivirán juntamente con los costureros del Off, como Alberto Puras, Santiago del Palacio, Jorge Acuña, Rabaneda y Alvarno.

La jornada ha dado comienzo con el desfile de Roberto Verino y se completará con la presentación de las colecciones de Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Duyos, Devota&Lomba, Victorio&Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y Elisa Palomino.

Como de costumbre, los VIP no faltan a su cita con la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Tamara Falcó, Vega Royo-Villanova, Carmen Lomana, Mar Flores y Nuria March ya se han dejado ver en el evento más chic de la temporada.

Por otra parte, el adelanto de las fechas y el cambio de nombre adaptado al de la marca de automóviles Mercedes Benz supone la entrada a un prestigioso circuito de moda que incluye Nueva York y Berlín y permite que la prensa internacional tenga el doble de presencia que en pasadas ediciones. Sin embargo, la crisis también está muy presente en el mundo de la moda y algunos diseñadores como Adolfo Domínguez o Alma Aguilar han anunciado que no participarán.

Otra novedad importante es la apuesta por las nuevas tecnologías, puesto que se podrán seguir en directo todos los desfiles en la web www.mbfwmadrid.ifema.es, mientras que las redes sociales retransmitirán, minuto a minuto, las cinco jornadas.

Consulta el calendario completo a continuación:


Carmen Lomana


Mar Flores

Nuria March

Tamara Falcó y Vega Royo-Villanova


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!