Sita Murt presenta una nueva colección de punto inspirada en la música jazz


El pasado sábado Sita Murt presentó su nueva colección otoño-invierno 2012-13 en la flamante Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo el título Jazz Society, en la que predominan prendas muy libres, inspiradas en la frescura de la música jazz y en su impecable improvisación, en su carácter rebelde pero elegante a la vez, donde el punto y la seda cobran un especial protagonismo.

Así, diseños cálidos centrados en una paleta colores neutros y distinguidos con interesantes volúmenes suavizados formados por la superposición del punto sobre el mismo material conforman la nueva propuesta de Sita Murt para la próxima temporada. Por otra parte, la seda también se convierte en protagonista y en apuesta de feminidad, uniéndose sutilmente con el punto en algunas prendas a través del needle punch, una técnica artesanal. Otras técnicas antiguas como los maxi calados, los bordados a mano en estructura nido de abeja o el jaqcuard se han recuperado mezclando galgas, texturas y relieves para confeccionar abrigos, capas, cárdigans y vestidos únicos y exclusivos.

En esta colección, la diseñadora ha apostado por poner la técnica al servicio de la imaginación y ha sabido interpretar las tendencias y adaptarlas a su fiel estilo, el cual tiene como objetivo homenajear a esa mujer incansable, luchadora y de espíritu libre que atiende mil cosas a la vez.



Kylie Minogue





1 comentario:

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!