Los chalecos largos, un imprescindible


Las últimas tendencias de moda invernal se están decantando cada vez más por prendas holgadas, confeccionadas con telas suaves que aporten la máxima comodidad posible. Concretamente, el chaleco largo o maxichaleco es una de las prendas estrella que se está viendo con mayor frecuencia en las pasarelas y el streetstyle de la mano de las celebrities más estilosas. De este modo, los chalecos cortos hasta la cintura se han quedado atrás para dar paso a los chalecos largos hasta las caderas.

Además de aportar estilo a tus outfits, son ideales para estilizar la figura, puesto que crean un efecto visual que alarga el torso. Asimismo, te sentirás más cómoda que nunca porque permiten mucha libertad de movimiento.

¿Cómo combinarlos? Debido a la holgura de esta prenda, lo más recomendable es que la combines con camisetas y pantalones mucho más ajustados, como los jeans pitillo, para poder conseguir un equilibrio perfecto. Y si lo prefieres, también puedes añadirle un cinturón para sentirte más arreglada. Te enamorará el resultado.

Si no sabes dónde conseguir uno, te proponemos estos dos modelos de El Baúl de Maruja. Como se puede apreciar, son de estilos completamente diferentes, con lo que podrás jugar con miles de combinaciones. El primero es de color gris, con bolsillos y presenta cierre de cordón. El segundo es de un color granate muy sofisticado, con cierre de botones y sin bolsillos. ¿Cuál te gusta más?

Chalecos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!