Fred Perry lanzará la colección que Amy Winehouse diseñó para la marca


Fred Perry, la mítica firma británica de moda conocida especialmente por sus polos, pondrá a la venta a través de su página web una selección de piezas de la colección que diseñó la fallecida cantante Amy Winehouse para la marca.
Fred Perry decidió apostar firmemente por Amy Winehouse al ser una gran admiradora de la firma y vestir habitualmente con sus diseños. Por ello, la cantante aceptó la colaboración sin dudarlo y plasmó su peculiar gusto en una original colección que supuso su primera aventura en el mundo de la moda. 
Mediante 17 prendas y accesorios en los que predomina el color negro y el rosa pálido, Winehouse puso su sello pin up dando un guiño al estilo retro de los años 50 americanos y al art deco de Miami que tanto le apasionaba. Para conseguirlo, se inspiró en los looks de los personajes de Grease, la popular película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Destacan los rombos, los escotes, las faldas de tubo, los vestidos de punto, los cuadros vichy y los originales prints con Cadillacs, gramolas y gafas de sol de ojo de gato. Asimismo, se mezcla el estilo clásico con el sport, dando lugar a una colección en la que Amy aportó una importante influencia en cuanto a colores, formas y proporciones.
Cabe destacar que los beneficios obtenidos con las ventas irán destinados directamente a la Fundación Amy Winehouse, que creó el padre de la estrella poco después de su muerte.
Por otra parte, el lanzamiento de esta colección coincide con la salida a la venta del álbum póstumo de la cantante "Lioness: Hidden Treasures”, que incluye temas inéditos y ya ha conseguido alcanzar el número uno en ventas en el Reino Unido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!