Chic y Tin: El evento del año infantil que nos ha dejado enamorados




El sábado 17 de octubre, de 11:00 a 20:00, tuvo lugar el evento infantil del año Chic y Tin en Pedralbes Centre y Los Jardins Clara Campoamor. El primer evento de ocio educativo y entretenimiento familiar gratis para todos los niños y padres, al aire libre en Barcelona, que tuvo como objetivo fomentar la relación ociosa y el disfrute entre padres. Fue un día de sorpresas y talleres para todos los niños y los padres.

A las 12:00 uno de los mejores chef Jordi Cruz, chef del restaurante Abac de Barcelona y jurado del concurso “MasteChef” realizó un taller -concurso a la mejor pizza salada y dulce. Cada equipo estaba formado por 12 niños mayores de más de 5 años elegidos al azar en un sorteo entre los primeros inscritos en el evento. La sesión fue al aire libre y todos los asistentes al evento pudieron disfrutar del ambiente y de cómo elaboraban las pizzas. Estuvo muy competitivo y los niños sacaron sus mejores habilidades culinarias hasta tal punto de que ganaron dos equipos. Jordi Cruz nos deleitó de una velada inolvidable y nos demostró su amor por los niños por ofrecerles un día único a cambio de ver sus mejores sonrisas. El premio a los ganadores una visita a las cocinas de unos de los restaurantes mejores de Barcelona: Abac.

A las 16:30 tuvimos el Kick Off de PETIT WALKING ON TOUR un desfile de moda que organizó la revista Petit Style y la plataforma MiraMami . Petit Walking on Tour es uno de los acontecimientos de moda infantil más importantes a nivel nacional. Desfilaron las mejores marcas del panorama nacional.

¡SALTAR, CORRER, COMPETIR Y RODAR! Actividades que potenciaron la psicomotricidad mediante juegos y pruebas para realizar entre padres e hijos! Todas las edades estaban permitidas, la marca Nuk creó una ludoteca para los más pequeños de 0 a 3 años que inundo a miles de niños y padres de sonrisas infinitas en sus rostro. El stand de Nestlé causó furor y los niños entraban en un mundo de pompas de jabón que invadían la zona de juego. Taller porta bebés, Circuito de trenes Brio montado por las tiendas Didacmania provocó que millones de niños se quedarán pasmados antes los recorridos. Cultivar plantas, Peluquería Petit Coco haciendo peinados y cortes de pelo, cuenta cuentos, clase embarazadas, clases de pilates, taller de decoración, crea tu jungla, monta el planetarium, costumiza camisetas, clases de zumba, boot camp, la escuela de Esther Bosch etc..

Hubo creación de una zona comercial donde los papis pudieron disfrutar de un sinfín de paraditas relacionadas con el mundo infantil y familiar. PRODUCTOS DE TODOS LOS ÁMBITOS: Textiles, Gastronómicos, Juguetes, Decoración, etc.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!