BOHO CHIC STREET STYLE EN BCN EN LAS ALTURAS

Este otoño / invierno la tendencia boho chic vuelve a reinar por todos los escaparates de moda. 
Flecos, plumas, pelos, botas, trenzas, bordados, accesorios gigantes... A las mujeres nos gusta llenarnos y lucir prendas contrapuestas. Estamos en una etapa social complicada de riesgos y eso lo plasmamos indirectamente en la forma de vestir. Esta tendencia tiene un arma de doble filo y como no aciertes parecerás que vas disfrazada.

Desde Bcn en las Alturas te queremos dar los trucos básicos para conseguir este look:

1. Oversize: Jerséis, ponchos, chalecos... 

La marca Lomve nacida en Barcelona crea sus modelos uno por uno para que cada clienta pueda tener prendas distintas, a precios asequibles,  en su armario para toda la vida. 


2. Pelos: Las prendas peludas siempre son la estrella de este estilo.


Salem: En el barrio de Sarria existe una tienda pequeña y mágica donde puedes encontrar la moda de cualquier lugar del mundo.




3. Flecos: Los flecos son la insignia del boho chic.

En Mariona Santpere Barcelona encontrarás piezas hechas a mano realizadas a partir de bordados antiguos provenientes de la tradicional indumentaria de las tribus del oeste de la India.
Cada pieza es única y exclusiva ya que no existen dos bordados totalmente iguales y sus imperfecciones  son debidas al paso del tiempo.
El principal objetivo es mantener y transmitir la cultura y tradición de los grupos étnicos, dar soporte a las comunidades locales de las zonas rurales de la India, así como, generar trabajo en ellas y continuar con la tradición artesanal, a fin de huir de las grandes producciones.




4. Accesorios: Plumas, cinturones, ornamentos, joyas, bisutería...

Apache Sweet: Marca que trabaja accesorios con personalidad y en su nueva colección artesanal de piel presenta productos únicos de India, Colombia e Estambul.




JouJoukaJoyería étnica y complementos.




Si quieres conseguir un look boho chic no dudes y vente a Bcn en las Alturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!