Exitazo en Downtown Market!!!

Este fin de semana fui a Downtown Market y tengo que felicitar el evento cada edición supera las expectativas. Barcelona es la tercera ciudad del mundo más fotografiada y la zona de Maremagnum está dentro de los primeros lugares en el ranking, no me extraña!!! Las vistas al mar y a los barcos son impresionantes. Es súper agradable ir de shopping. Música, ambiente, buen rollo y gente de todas partes.

Fuimos a la 13:00 del mediodía, dimos un paseo por el market, luego comimos en el Restaurante Alegra (trato, comida y vistas fenomenales), luego acabamos haciendo unas copitas en el Barítimo y volvimos a dar otra vuelta por el mercadillo para acabar de ultimar las compras.

Os dejo unas fotos del evento… 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!