Mise en Scène el lugar idílico para los regalos de Navidad

Después del puente de la Purísima empiezan oficialmente las compras de Navidad. ¿Qué le regalo a mi abuela, a mi cuñada, a mi amiga de amigo invisible, a mi compañera, a mi tía segunda que solo la veo en esas fechas? Un montón de horas pensando para acabar comprando cualquier chorrada.

En Barcelona, exactamente en la calle Valero nº 10 bajos ( al lado Turó Parc), está Mise en scène un nuevo concepto que nace en un entorno de crisis, cambiante y saturado de oferta, donde la oportunidad está en acercarse al público de una forma diferente a través de la novedad, la sorpresa, la mezcla, lo efímero y lo exclusivo.

Es un lugar donde el ocio, la cultura, lo diferente, el concepto, lo racional e irracional se unen. Es un observatorio de Tendencia.

Del próximo Lunes 9 al 20 de diciembre ( de lunes a viernes) organizan una venta de regalos de navidad para aquellas personas que buscan algo diferente y a buen precio;))

No te esperes al último momento...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!