Vuelve Downtown Market Maremagnum 28 y 29 de septiembre



Ya estamos en marcha y cargados de energías! Siento haber tardado tanto en escribir. Entre vacaciones, la vuelta al cole y la planificación del nuevo año he ido de bólido. Septiembre es un mes importante, nos marcamos la trayectoria que queremos seguir y todos los objetivos a cumplir.


El primer acontecimiento de esta nueva temporada que no te puedes perder es: Downtown Market Maremagnum: Tras el éxito cosechado en las tres primeras ediciones, vuelve los días 28 y 29 de septiembre de 12:00 a 22:00 horas en la segunda planta de Maremagnum.


Downtown Market Maremagnum es el bazar urbano más exclusivo en el corazón de Barcelona rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour, diseño  y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.


En esta edición damos la entrada al otoño con un sinfín de paraditas desde ropa, complementos, gadgets auténticos, artículos de decoración y lo último en gastronomía que te harán empezar la temporada de una forma diferente. 


En cada evento han podido contar con la presencia de unas 30.000 personas que han disfrutado de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad.

Las paraditas me chiflan, me encanta pasearme e ir un comprando cositas...

Os detallamos a continuación diferentes stands que me han llamado la atención:


El Baúl de tus Recuerdos, es una empresa dedicada a la compra, venta y reciclaje de ropa, zapatos, accesorios e incluso objetos curiosos con la función de ser reestrenados... devolver al producto una función… que concepto tan ideal.




L´Intima es un shoponline de ropa interior que me fascina porque siempre encuentro lo que busco. Encontrarás ropa femenina, masculina y para niños, el apartado de ofertas está muy bien. En Downtown Market Maremagnum ponen un stand para poder enseñar y vender sus productos, vale la pena ir a conocerlo.


Para las coquetonas y que nos gustan maquillarnos tenemos Mary Kay. Habrán sesiones de maquillaje, de cuidados personales y de belleza. Que diver!!!

Como stands de moda:

Taller de Drapets:


Botón de nácar: son piezas realizadas desde la búsqueda de materias primas únicas con lo que la producción de nuestras creaciones es limitada. Ofreciendo un número exclusivo de piezas dando un carácter único a cada uno de nuestros diseños.





Fanática: es una marca que une ideas con telas, botones, trapillo y mucha ilusión. El resultado son productos, sin target, que alegran a cualquier y decora todo tipo de espacios. 



Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.




1 comentario:

  1. Gracias por incluir nuestro Tote bag! Os esperamos este finde en el market!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!