Agatha Ruiz de la Prada: Bisutería y Relojes!!! Me encantan!!



Agatha Ruiz de la Prada una de las diseñadoras más prestigiosas del panorama nacional e internacional vuelve a sorprender esta primavera - verano 2013 con unas creaciones envueltas de elegancia, belleza y magia.

La diseñadora ha creado 8 colecciones de joyas infantiles, 6 de bisutería y 2 de relojes para todo aquel que busque un diseño joven, fresco y alegre. En esta ocasión podremos disfrutar de tres líneas de diseño.

La primera está formada por las joyas, inundadas de estrellas, flores y corazones están dirigidas especialmente al público infantil y podemos encontrar pendientes y anillos en plata y esmalte de color además de una colección de plata y circonitas con baño de oro que combinan un diseño exquisito, con precios asequibles.

En cuanto a la bisutería está compuesta por todo tipo de pulseras, las hay con cadena dorada y macramé de hilo de seda en varios colores, de cuero naranja y placa de acero con baño de oro rosa y algo de lo más divertido, los muffins en colgante de resina e incrustaciones metálicas con cadena dorada. Es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Por último, entre las dos colecciones de relojes se encuentran por un lado, los Cool, son los más novedosos con correa de caucho y estampados metálicos en la esfera para dar un toque casual y sofisticado a cualquier look, disponible en seis colores. Por otro lado, nos encontramos con los Flips, con estampados a colores, existen doce modelos y dos tamaños.
Con una gran trayectoria profesional  ARP  deslumbra en esta ocasión tanto por sus piezas individuales como por sus maravillosos conjuntos de joyas.
Todo ello da como resultado piezas de calidad excepcional
asegurando su duración en el tiempo y ser el centro de ¡todas las miradas!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!