Planes para esta Semana no te los Pierdas y Disfruta!!

En Diciembre siempre apetece moverse y hacer mil planes. Ir rastreando la ciudad en busca de los regalos adecuados, conocer restaurantes apetecibles, reunirte con los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. Son fechas en las que el ocio invade nuestras venas y aunque haga frío nuestro cuerpo nos pide marcha!!!!
Esta semana vamos a deleitaros con 3 planes que nos han parecido ideales. 

Plan 1: Ideal para ir madre e hija, con amigas o en busca del regalo adecuado.


Showroom de Navidad Barea, www.bareabcn.es, la ropa de Barea viste a una mujer elegante, chic y atractiva. Siempre que alguien se introduce en su mundo se vuelve fiel a sus colecciones por sus acabados perfectos, los tejidos y materiales utilizados en cada prenda. Viste a una mujer de 18 a 65 años. 


En estas fechas hay millones de showroom y mercadillos, me encantan, creo que ir de un lugar a otro viendo colecciones, artículos de regalo conociendo marcas, personas, ambientes es ideal... La ciudad tendría que tener siempre esta oferta. Por ejemplo el jueves o viernes por la tarde, vas al showroom de Barea " ahí siempre encuentras algo que te encaje" y luego te vas a la plaza Kennedy a merendar a esa panadería suculenta que hace esquina... un buen café con leche con un tentempíe y una conversión con amigas no tiene precio.

Plan 2: Ideal para ir con amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Me encantaría presentaros este lugar considerado uno de los sitios más “auténtico”  y de buen comer de la ciudad de Barcelona. Tienen un menú semanal que vale la pena conocer para poder disfrutar de una buena gastronomía. No te lo puedes perder!!! Seguro que ya has oído hablar de él. Todos los días de la semana son buenos!


En el  corazón de Barcelona, en pleno centro del Raval a 50 metros de la Rambla de les Flors i el Liceu, nos encontramos con el Bar Cañete un espacio gastronómico donde cada día se vive una experiencia diferente.
En un ambiente de barra española con sillones cómodos de respaldo & cojín y un servicio de 5 mesas respira Bar Cañete sirviendo cada día un sinfín de tapas y platillos de cocina española con toques franceses. Ofrece un producto de primera calidad, un servicio exquisito y un ambiente acorde a todas las expectativas: vivo, alegre, no ruidoso aunque sí bullicioso, encontramos desde artistas, empresarios, bohemios,  gente joven, mayor y turistas encandilados. La esencia del lugar nace en el Bar Clásico de toda la vida aunque con un toque contemporáneo.



Cuando entras en el establecimiento empieza el show gastronómico, una barra infinita invade el lugar permitiéndote introducirte en el mundo de la cocina, ver el proceso de creación de los platos, oír la banda sonora auténtica de lo que vas a saborear, oler los diferentes estados de cocina de un plato, poder interactuar con los cocineros, aprender trucos para luego aplicar en casa, estar en un ambiente diferente y lleno de vida. En definitiva, es como asistir a una obra de teatro donde el protagonista es lo que vas a comer. Si prefieres mas intimidad te ofrecemos una mesita para tener una buena velada.


Horario ininterrumpido de 12:00 a 00:00 de lunes a sábado.


Síguelos en facebook

Bar Cañete

C/de la Unió, 17  08001 Barcelona

930 02 94 25


Menú mediodía 16 €

Precio medio: 35 €

Plan 3: Downtown Market Maremagnum con Pesebre Viviente ideal para familias, amigos o disfrutar de un sábado y domingo diferente.

Vuelve el bazar urbano más exclusivo en el corazón de Barcelona para disfrutar de un ambiente inolvidable rodeado de glamour, diseño y buen ambiente”. Habrá un mercadillo, degustaciones, música, etc.
La segunda planta de Maremagnum, se transforma en un enorme pesebre viviente que representarán las escenas clásicas del Belén,
en el que todo el mundo podrá asistir de 12:00 a 22:00 horas,  los días 15 y 16 de diciembre 2012
¡Ven a disfrutar de la Navidad junto al mar!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!