Este Otoño no te Quites el Sombrero

Hoy es un día perfecto para hablar de sombreros, cuando llueve la gente se anima a ponerse este accesorio tan divertido y chic.

Esta temporada en las grandes capitales mundiales no paramos de ver a gente de la calle que usa sombrero constantemente. Diferentes estilos invaden las ciudades, Os dejamos algunas propuestas. 
Os recomendamos www.hugana.com es una tienda ideal donde te asesoran de sombreros que encajen con tu rostro y personalidad. I love it.

Años 20

El sombrero años 20, es un sombrero redondo, muy favorecedor, es asimétrico ya que un ala es ligeramente más larga que la otra,  esto le da un aire más retro. Generalmente lo decoran con cinta o grogain en tonos de la gama del color del sombrero. En Hugana disponen de 7 colores: Blanco, marfil,  tabaco, marrón, azul, coral y negro.


PVP:: 24 EUROS

Casquete


Sombrero redondo inspirado en los años 50. Es un sombrero muy gracioso porque tiene el ala frontal levantada, esto hace que vista un poco más ya que no tiene visera, generalmente acabado en tira y hebilla en piel. Hugana lo realiza en varios colores: rojo, ocre, negro y azul. La elaboración es en rejilla trenzada. Ideal para ceremonias y celebraciones. Es una apuesta seguro:


Pvp: 24 €
Os hemos dejado alguna sugerencia pero os recomendamos pasaros por Hugana y disfrutar de su colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!