Georgina Muntadas Complementos Especiales

En los anteriores post hemos hablado sobre accesorios acabados, esta firma tiene los complementos en estado puro.

Creemos que es una marca que vale la pena visitar en Dowtown Market Maremagnum.

Materiales naturales.
 
Georgina Muntadas quiere desarrollar su idea de los complementos de moda basándose en el trabajo con materiales naturales y piezas exclusivas. Se ofrece al cliente toda la gama de piedras semipreciosas (ágata, turquesa, coral, amatista, ámbar, ...) y otros materiales naturales (nácar, hueso, madera, semillas, coco, ...) Asimismo, se potencia la incorporación de materiales innovadores en las confecciones (pasamanería, piel, seda, lana, ...). La gama de productos se completa con nuevos diseños importados de los mejores fabricantes extranjeros.
 
Complementos personalizados.

El cliente tiene las siguientes opciones:

- Elegir entre los diseños únicos elaborados con los materiales citados. Es norma de la casa no repetir el mismo diseño, el cliente se asegura que su collar, sus pendientes, su pulsera o  cinturón serán exclusivos.

- Solicitar el diseño que más se ajuste a sus preferencias, estilo o necesidades de vestuario. Los encargos se elaboran con los materiales que el cliente elige en la misma tienda y en el menor tiempo posible, casi en el instante. Asimismo, se aplican los materiales a los nuevos usos que decida el cliente (bolsos, blusas, ...).

- En definitiva, se ofrecen complementos personalizados, propuesta básica que diferencia el negocio del resto de establecimientos del sector.

Más información en  www.georginamuntadas.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!