The Meeting Point, el encuentro con más encanto del Bar Marfil by Murmuri


El miércoles es, sin duda, uno de los mejores días para ir de shopping por Barcelona y así despejar tu mente de una agobiante semana de trabajo. Y qué mejor manera de hacerlo que visitando Rambla Cataluña, uno los paseos más céntricos de la Ciudad Condal donde abundan las tiendas de moda más importantes, siempre se encuentra lo que una busca. A mi me gustan mas las tiendas de barrio, perderte por callejuelas y encontrar boutiques de película parisina pero lo bueno que tiene ir de compras un miércoles por Rambla Cataluña es : The Meeting Point del Bar Marfil by Murmuri. Ayer después de dos horas agotadoras de shopping quedé con tres amigas en Rambla Cataluña 104.
El sitio es idílico, acogedor y muy cómodo para ir con quién sea. Además, gracias a su diseño modernista y su estilo sofisticado y atrevido, estar en el Bar Marfil es como trasladarse a sitios tan emblemáticos y exclusivos como El Soho de Nueva York o la ciudad de Berlín, que nunca dejan de cautivar. Lo más increíble es el trato del servicio, da igual quien seas, la edad que tengas, el idioma que hables ... te sientes como en casa. Mi sorpresa fue la cantidad de suculentas tapas que me sirvieron gratis. Aluciné con la generosidad del lugar, no es el típico afterwork que te sirven cuatro tapas sin cariño, ahí los platitos eran exquisitos, sofisticados y contundentes. No me quiero ni imaginar cómo debe ser el Restaurante Murmuri de increíble, después de navidades será mi cuenta pendiente.
Por circunstancias del bolso que llevaba la chica sentada en la mesa de al lado, acabé hablando con ella y me comentó que cada miércoles ficha que el trato y el servicio es siempre igual, que maravilla!!!!!

Mi blog trata de moda y de productos que puedes encontrar en una tienda pero para poder aguantar una tarde de shopping hay que coger fuerzas.

No os lo perdáis, si vais y no tengo razón me encantaría que contactéis conmigo. Yo volveré todos los  miércoles , que pueda, para ver si siempre es lo mismo y no hay truco ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!