Bohemian Chic: Tendencia para este Otoño


Bohemian Chic o Boho Chic es un estilo con influencia hippie relativamente nuevo que se caracteriza por la superposición de múltiples piezas de ropa, la mezcla de colores y texturas con elementos étnicos y el uso de muchos accesorios. Como dice su nombre, combina lo bohemio con lo más chic.

Entre las prendas más representativas que definen este look destacan las de estilo folk, tales como camisas y blusas amplias y floreadas, ponchos de lana gruesa, chalecos de piel real o sintética y con flecos, faldas largas, vestidos con volantes, pantalones de campana, shorts desgastados, jerseys en crochet,  sandalias de tiras, zuecos y botas -camperas o cowboys-. En cuanto a complementos, no pueden faltar bolsos de cuero tipo bandolera, pendientes largos, cinturones, pulseras, anillos y brazaletes grandes con adornos de piedras, cintas, sombreros –borsalinos o de ala ancha-, pañuelos, chales y bufandas extra-large.

A primer vista puede parecer que se trata de un estilo descarado y algo descuidado, pero la realidad es que se necesita pensar muy bien en las combinaciones para conseguir outfits acertados. Así pues, la clave está en saber combinar. Como ventaja principal destaca el hecho de poder conseguirlo fácilmente mediante el uso de atuendos de precios muy asequibles.

Podemos ver a gran cantidad de celebrities que ya han implantado este estilo en su manera habitual de vestir. Por ejemplo, Sienna Miller está considerada como una de las reinas del Boho Chic para los más expertos en moda. Kate Moss y las gemelas Olsen también son muy asiduas a este original look.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!