PONCELET CHEESE BAR EN LOS BAJOS DEL HOTEL MELIA

Me muero de ganas de volver a Poncelet Cheese Bar situado en los bajos del Hotel Melià de Sarriá de Barcelona. El otro día nos invitaron a una degustación pero no fue muy bien ... no pudimos ni saborear la esencia del lugar ni disfrutar de su gastronomía. La intención fue buena pero el resultado no.

Este restaurante abierto ininterrumpidamente ofrece una carta de 150 variedades de queso artesanos nacionales e internacionales, procedentes de las 17 comunidades autónomas españolas , de otros ocho países europeos, como Francia, Italia, Suiza, Bélgica o Irlanda y de Estados Unidas, en un entorno pensado y diseñado para el disfrute del queso.  

La carta es una verdadera experiencia gastronómica para perderse en el mundo del queso, nunca había visto algo igual. Ir a cenar, comer o tomar algo a cualquier hora del día puede resultar muy divertido además de la oferta de quesos también puedes encontrar platos elaborados con el ingrediente pilar o para aquellos que no les gusta  los "Anti-quesos".

Poncelet Cheese Bar
Avd. de Sarria 50
Telf: 93 249 22 00

A continuación encontraréis las fotos de archivo cuando volvamos a ir realizaremos un post con la experiencia gastronómica.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!